Información
Tr. Mentales
Psicofármacos
Artículos
Directorio médico
Links
Servicios
Grupos de Apoyo
Terapia Online
Humor
Sobre PsiquiatríaLatina.com
¿Quiénes somos?
Nuestra Misión
Opine sobre nosotros
Contáctenos
Recomiéndenos

 

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida a través de la salud integral.

Enfoque Holístico. En nuestras consultas integramos holísticamente todas las disciplinas internacionalmente aceptadas y nuestro esfuerzo es responder multidisciplinariamente y transdisciplinariamente con un concepto de Integración, tanto en la salud como en la enfermedad, los cinco aspectos de la condición humana, físico, emocional, mental, social y espiritual.

Pensamos que, tanto el paciente como su familia son los que mejor conocen sus síntomas, los profesionales de la salud mental los que mejor conocen los signos de las enfermedades. Psiquiatría latina quiere potenciar la relación profesional - paciente - familia, poniendo al servicio de estos las nuevas tecnologías de Internet.
Nuestro sitio web está diseñado para informar, complementar, y orientar pero nunca sustituir el proceso terapéutico habitual, proporcionando a los pacientes, familiares y amigos más información para mejorar la toma de decisiones sobre su salud.
El principal objetivo de Psiquiatría latina es facilitar el acceso a información sanitaria de alta calidad. Los servicios que se ofrecen complementan desde un punto de vista Psicoeducativo los conocimientos que, puestos a disposición de las personas agregan valor a traves del conocimiento y permiten enriquecer la relación profesional - paciente para lograr un "objetivo-resultado" que es la salud mental integral de las personas.
En Psiquiatría latina creemos que con una mejor información y comunicación, esclarecemos a los consumidores para que puedan adquirir un mejor conocimiento de las enfermedades que les afectan y de las distintas alternativas de tratamiento existentes. Esto, a su vez, potenciará la relación entre médico y paciente permitiendo a ambos sacar más rendimiento de su interacción.
Un enfermo psicoeducado que entiende su enfermedad y su tratamiento, será más consciente de las precauciones que debe tomar, y entenderá mejor las recomendaciones y prescripciones de su médico.
Psiquiatría latina ofrece a sus visitantes información y servicios que les permiten mejorar el cuidado y la toma de decisiones referentes a enfermedades graves y crónicas.

Tratamiento integral
En un todo de acuerdo con destacados autores internacionales, pensamos que el Tratamiento Integral brinda la mejor respuesta terapéutica.

Libros

Revista Online

Subscribirse
Borrarse

Foros

Participá en nuestros foros. Clic aquí

Encuesta
¿Piensas que las terapias ayudan a mejorar el estilo de vida?
Ver Resultados
Si
No

(c) 2001. psiquiatrialatina.com Todos los derechos reservados
Esta web se ve mejor con resolución 800x600