Actualizado el 2 de marzo de 2003
Información
Tr. Mentales
Psicofármacos
Artículos
Directorio médico
Links
Servicios
Grupos de Apoyo
Terapia Online
¿Cuánto cuesta?
¿Cómo funciona?
Artículos
Consultar
Humor
Sobre PsiquiatríaLatina.com
¿Quiénes somos?
Nuestra Misión
Opine sobre nosotros
Contáctenos
Recomiéndenos

TERAPIA ONLINE

¿QUE ES?
Terapia online es una fuente alternativa viable de ayuda cuando no es posible acceder a la Psicoterapia tradicional. Es efectiva. Es privada. Debe ser conducida por calificados profesionales. Es para muchas personas, la única forma de obtener ayuda de parte de un terapista profesional.

La terapia online no debería ser comparada con la terapia tradicional, ya que no es un substituto de ésta última. El trabajo con un terapista en persona continúa siendo mejor. Sin embargo, muchas personas no pueden -por diferentes razones- acceder a un terapista en persona. Para ellos, la terapia online es una forma de asesoramiento, una forma de psicoeducarse.

¿CUANTO CUESTA?
El costo del asesoramiento a través de internet -terapia online-es generalmente menor que el de un tratamiento tradicional y esa es una de sus ventajas. Los costos varían de acuerdo al tipo de herramienta que se utilice (e-mail, chat o teléfono) y de acuerdo al tiempo que dure el tratamiento. Para ver en detalle el costo de nuestro servicio y las formas de pago, haga click aquí.

¿COMO FUNCIONA?
A partir de un registro inicial de sus datos en un formulario sencillo, usted deberá abonar una primera consulta orientativa para definir su tratamiento personalizado con el Dr. Roberto Ré. Una vez definido este, será necesario completar una historia clínica, la cual tendrá caracter de personal y privada. Finalmente, se completará el asesoramiento vía e-mail y de ser necesario se utilizarán otros medios afines.

Si usted ya se decidió a realizar una consulta personalizada con el Dr. Roberto Ré, puede completar el formulario, haciendo click aquí.

Libros

Revista Online

Subscribirse
Borrarse

Foros

Participá en nuestros foros. Clic aquí

Encuesta
¿Piensas que las terapias ayudan a mejorar el estilo de vida?
Ver Resultados
Si
No

(c) 2001. psiquiatrialatina.com Todos los derechos reservados
Esta web se ve mejor con resolución 800x600